miércoles, 4 de febrero de 2015

Reseña: Serial Hottie - Kelly Oram

El verano de los dulces dieciséis de Ellie es un verano de primeras veces. Primer coche. Primer beso. Primer novio. ¿Primer acosador asesino en serie?

La poco femenina y obsesionada con el hockey, Eleanor Westley nunca ha sido el objeto de afecto de un chico antes. Así que cuando el chico más guapo que ha visto se muda al cruzar la calle y empieza a tratarla como si fuera el centro de su universo, por supuesto que ella va a estar un poco sorprendida. Pero todo comienza a tener sentido cuando chicas que se parecen a ella comienzan a morir por toda la cuidad. Obviamente, el chico nuevo es un asesino, y por supuesto que sólo le gusta porque quiere rebanarla en pequeños pedazos. ¿Verdad?

Entre más Ellie llega a conocer a Seth, está más convencida de que es un asesino psicópata. El problema es que él es el más dulce asesino psicópata que ha conocido. Sin mencionar lo guapo que es. No importa cuánto lo intente, no puede evitar enamorarse de él. ¿Encontrará Ellie el verdadero amor o su verano de primeras veces resultará ser un verano de últimas?

_______________________________________________________________________________

Bien empezare diciendo que ya había leído antes obras de esta autora y algunas me gustaron mas que otras. (Ejem, the avery shaw experiment, yeeeei), por lo que cuando leí esta sinopsis no me pude resistir mas.

Esta historia comienza con el verano.. ese maravillosa tiempo donde no hay clases, y pasan cosas verdaderamente magias (o terroríficas), el verano de Ellie estaba siendo completamente desastroso y aburrido hasta la llegada de su nuevo vecino, el chico de enfrente, creo que después de eso Ellie no tuvo tiempo para el aburrimiento.

Toda la historia es acerca de cambios, misterios, amor... Y si bien no soy fanática del misterio como lo saben esta historia me atrapo desde el principio, yo solo quería ver (mas bien leer) quien era el asesino, quien era el acosador y todo eso, tengo que mencionar que si tuve demasiadas teorías acerca de muchos personajes (bueno, solo de tres) y ¡Yei! Como que si le atine (mas o menos) ah quien era, tengo que mencionar que es una historia fresca, no crean que se centra en el misterio y todo eso, siento que eso solo es una parte, la trama se centra mas en Ellie quien a mi parecer parece un poco machorra (pero con una actitud genial) y como va cambiando, se da cuenta de lo sexy que pueden ser los chicos, de que la ropa rosa de niña no es tan mala, y todo eso... pero aun así mantiene ese espíritu muy de ella, luchadora, terca y rebelde. No sabes que esperarte de ella, ni de el. Y con el me refiero al vecino sexy (comentado anteriormente) cuyo nombre es Shet, veamos, el es.... si tengo que admitir que es rarito, pero también es dulce (muy a su manera), es complicado completamente y algo loco... como que... si lo llegue a querer pero... fue todo muy raro, no sabia que pensar de el, en ningún momento del libro dejas de preguntarte ¿Y si en verdad es el asesino..... Nunca se sabe con estos libros de hoy en día.
Aparecen muchos mas personajes que me gustaron mucho principalmente la hermana de la protagonista Ellie, Angela, estas hermanas son como el gin y el gan, una es toda hokey y ruda, y la otra es toda rosa y chicos. Los amigos de Ellie sin duda me encantan, los J, y Dave, son así como super wow, quiero amigos asi:((

Como mencione breve mente Ellie, fue un personaje que me gusto bastante por que ya saben, es ruda, no es toda afeminada, es valiente, fuerte, linda (sin que ella lo sepa realmente), y a pesar de que fue un poquititito desesperante en el echo de, No-me-importa-que-me-mates-sígueme-besando, o Me-enamore-de-un-asesino-pero-no-me-importa, como que la entiendo, se por que se enamora de Shet, entiendo sus dudas completamente en el transcurso del libro y sus decisiones, pero aun así todo es medio extraño.

Aquí hago paréntesis para mencionar que el amor, o mas bien la pareja en si como que si pero no. Me explico un poco, me gustaron juntos, supongo que había química pero... no me gustaron del todo, creo que había muchas cosas de por medio y los dos eran medio extraños... aun así, creo que fue algo lindo, pero no me convenció al 100 por cien y yo juzgo mucho a las parejas.

A pesar de que la trama se escucha un poco fuerte la verdad es que es un libro ligero, entretenido y que solo quieres terminarlo (y no, no por que sea malo, mas bien por que quieres saber en que rayos acabara esta historia loca).

Lo recomiendo, ¡Claro que si! Logra que pases un buen rato, y mas quebrandote la cabeza tratando de ver realmente quienes es cada personaje...

En fin, espero se animen a leerlo, por que a mi me encanto, ¡Un saludo! ¡Nos leemos luego bellos lectores!