sábado, 24 de enero de 2015

RESEÑA: LOSING IT - CORA CARMAK (Descargar)

Virginidad.

Bliss Edwards está a punto de graduarse de la universidad y aún conserva la suya. Cansada de ser la única virgen entre sus amigos, decide que la  mejor forma de lidiar con el problema es perderla de la forma más rápida y sencilla – una aventura de una noche. Pero su plan resulta ser todo menos simple cuando se asusta y deja a un guapísimo chico desnudo en su cama con una excusa que nadie con medio cerebro se creería.  Y como si eso no fuera suficientemente vergonzoso, cuando llega a su primera clase en su último semestre de la universidad, reconoce a su nuevo profesor de teatro. Lo dejo desnudo en su cama unas 8 horas antes.

_____________________________________________________________________________

_____________________
Quiero aclarar desde ahorititita, NO es un libro erotico, ya saben de esos donde en todo el libro se la pasan haciendo el amor como conejitos. Nope. Aun que.. si podemos tener unas cuantas escenas algo intensas.

Este tipo de libros para mi son como un postre, son faciles de leer, rapidisimos, frescos, y te mantienen enganchada hasta que los acabas en poco tiempo, entretenido.

No es un libro profundo para nada, tiene unos dialogos que te pueden hacer reir demasiado, el amor aqui es muy bueno o por lo menos a mi me lo paresio asi, el protagonista dios, es un hermoso se los juro, y la protagonista bueno, la sentí muy real.

Empezare desde el principio, la sinopsis lo explica todo muy bien, aun que tambien puede llegar a pasar una que otra cosa mas, pero nada del otro mundo, en si se apega muy bien ya saben su tema central es, despues de casi acostarte con tu profesor ¿Que harias? O ¿Que pasara? Ya que, si mantienen una relacion pues, los perjudicaria a los dos, pero si se mantienen alejados.. bueno, no creo que puedan, por lo menos no por mucho.

No me parecio un libro malo, aun que hubo una vez, solo una, donde de plano me hizo rodar los ojos y decir, No me jodas. Pero, por todo lo demás, lo disfrute mucho.

Hablare un poco de los personajes principales, empezaremos por Bliss, quien si bien me parece una joven dedicada, me encanto que no sea la tipica chica que aun que sea virgen, es toda timida y no hace nada malo, nee ella toma, se divierte con sus amigos y todo eso, pero igual no estaan alocada. Me parecio una buena protagonista, no te estresa, no es de las que dicen, si y luego no mejor no, o bueno tal vez sea un poquitin asi pero no demasiado jaja. Como dije, la senti algo real, ya saben, con las dudas que hasta una podría tener en su situación pero maneja todo bien.

Y bueno, Garrick *Suspiro* Es su profesor. Ellos se conocieron en un bar, pero no, no es tipico mugueriego ni nada por el estilo, con decirles que hasta estaba leyendo un libro, asi de hermoso es. Desde casi al principio tenemos claro que Garrik adora a Bliss, osea, no le importarian tanto las consecuencias por que el la quiere y todo eso, me encanta que sea super celoso y se preocupe por ella, me encanta las cosas que le dice, siempre tan sincero, Oh y por si fuera poco es britanico, con acento y todo. Me encanta todo el.

Aquí menciono, que esta pareja ¡Me encanto!, y si bien no te convence.. con ese epilogo, ala, no se, yo quisiera encontrar alguien como Garrick, se los juro.

En la historia tambien aparecen varios personajes mas, amigos de Bliss, adore a todos.

En fin, no les hare esto muy largo por que como dije, a pesar de ser un libro de 200 pag. (PDF), a mi se me fue muy rapido, en una tarde ya lo habia terminado, asi que, no hay mucho que decir. Solo que me encanto y si buscas algo sencillo, ya sabes después de salir de libros algo extensos o complicados, este es tu libro.

Espero se animen a leerlo, por que a mi me gusto mucho (¿Pero que libro no me gusta?, LOL), ¡Un saludo!