lunes, 15 de junio de 2015

Reseña: Beautiful Sacrificie - Jamie McGuirre (The Maddox Brothers #3)


Falyn Fairchild puede huir de cualquier cosa. Ya habiendo dejado su auto, su educación e incluso a sus padres, la hija del siguiente gobernador de Colorado está de vuelta en el pueblo, quebrada y atendiendo mesas para el Café Bucksaw. Después de su turno, Falyn le añade dinero a su caja de zapatos, esperando que un día tenga ahorrado lo suficiente para comprar un tiquete de avión hacia el único lugar en el que puede encontrar perdón: Eakins, Illinois.
Al momento en que Taylor Maddox se sienta en la sección de Falyn en Bucksaw, ella sabe que él es un problema. Taylor es encantador, rompe promesas y es hermoso, incluso cuando está cubierto de suciedad —convirtiéndolo en todo lo que Falyn cree que un bombero sexy es. Falyn no está interesada en convertirse en otra estadística, y para un chico Maddox, una chica desinteresada es un gran reto.
Una vez que Falyn sabe a qué le llama casa Taylor, todo cambia. Al final, la persistencia de Maddox se encuentra con el talento de Falyn para huir, y por primera vez, Taylor podría ser quien se queme.
The Maddox Brothers #3
*Gracias a libros del cielo*






Primero que nada tengo que mencionar que “Beautiful disaster” me encanto completamente con todo mi corazón, pero  desde que empezó la saga “Hermanos Maddox” los dos primeros libros anteriores a este, ósea los de Trenton y Thomas, me gustaron pero no llegaron a convencerme del todo, pero este….  Oh este es otra historia. Tengo que decir que supero mis expectativas.

El anterior no me gusto en exceso, pero igual no me disgusto… este sin embargo fue la bomba.

Este es el libro de Taylor Maddox, el sexy bombero forestal.


Él fue un personaje que me encanto desde el comienzo hasta el final (con una pequeña excepción donde quería sacarle los ojos) nos muestra que los Maddox no son solo pelea, músculos y orgullo, él es todo un vaivén de sentimientos aunque ojo, no por eso es un enclenque o mucho menos, es fuerte (como todo un Maddoxs), sabe enfrentar sus errores, es taaaan tierno (dice unas frases, que ¡dios mío!), no lo se, creo que es mi segundo Maddox favorito.


(Aun no decido cual de los dos gemelos me gustan mas, los cuatro son perfectos <3 )

Falyn es una chica que es muy, no sé, genial podría decirlo, y es que tiene una actitud como que muy perra pero a la vez con sentimientos verdaderos, hizo que recordara un poco a Abby, pero no tanto. Es complicado, lo siento. Solo menciono que es un personaje que en mi opinión es muy fuerte y a tomado decisiones que si bien no son las mejores, sabe sobre llevar las cosas , es muy terca y testaruda pero tiene una personalidad muy espontanea. Me agrado demasiado.


Las situaciones que se presentan aquí no son para nada predecibles (bueno, tal vez una que otra, pero casi nada) casi me da el paro como dos o tres veces, se los juro, y es que ay, comprendan, con los hermanos Maddox nunca se sabe, pero en esta ocasión también nuestra protagonista nos sorprende mucho (de una buena manera, mayormente).

Este libro tengo que decir que termino muy rápido, quería más, necesitaba más, pero aun así todo me pareció muy acorde ya que no iba ni muy lento, ni muy rápido todo fue perfecto, Me hizo reír, llorar, querer golpear gente, en pocas palabras jugo con mis emociones (bueno, tal vez exagero un poco, pero si jugo un poquitín con ellas).

Los personajes secundarios la verdad es que me gustaron bastante, están todos muy bien estructurados, y no es como que opacan a los protagonistas pero si tiene parte importante en la historia, llegas a encariñarte con ellos, y es una sensación sumamente agradable.

La descripción de los lugares fue algo que me llamo la atención y que en libros anteriores no lo había notado demasiado, pero es que aquí como toda la historia (mayormente) transcurre como en un pueblito, pues hay muchos lugares turísticos, y como se visitan varios, es como que sientes como puede estar todo, lo describen muuuy bien y me encanto.

No existió ningún personaje que odiara a muerte ni mucho menos (tengo que mencionar que lastimosamente no mencionaron a Parker hayles, y por ende no hubo bullyng hacia su personaL ), pero eso no quiere decir que todo sea color rosa por la inexistencia de maleantes, créanme les sorprendería.

Oh, la pareja que hacen estos dos, son como, no lo sé, se parecen tanto que pueden llegar a comprenderse mejor que nadie, tienen esa confianza de mejores amigos, esa pasión de amantes y ese amor de enamorados. Lo tienen todo y me encantaron completamente.


El final, me pareció requetepresioso, como que fue muy dulce y todo ver a un Maddox así (los que ya lo leyeron me entenderán) y no le cambiaría nada.

¿Alguna queja?
Nop, absolutamente ninguna. Bueno, solo una sugerencia, ¡Por favor, que el libro que siga este así o más genial! <3

Y bueno, eso ha sido todo, ¿Alguien ya lo leyó? ¿Qué les pareció?

2 comentarios:

  1. No lo leí aun, pero supongo que lo agarró cuando tenga ganas de algo de este estilo :P
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No leí ninguno de los libros de esta saga, no me llaman mucho, la verdad. Besos

    ResponderEliminar