miércoles, 18 de marzo de 2015

Nuevos Stills y Teaser Trailer de "Paper Towns" + Sorteo Planeta

¡Hola bellos lectores!

Primero que nada les comento el nuevo sorteo al que me eh apuntado del blog Segunda estrella a la derecha, para ganar alguno de los dos ejemplares que sortea, que son estos:
Y bueno, los invito a participar ¡Vamos! 

Y Bueno, como ya muchos saben el día de hoy Cara publico un teaser en IG de el trailer de "Paper Towns" película de la adaptación cinematográfica de Jhon Green.

Si desean verlo hagan clic aquí!

Y también se publicaron algunos stills!!








¿Que les parecieron?

La verdad es que no estoy tan entusiasmada ya que no me eh leído el libro pero pronto espero hacerlo o por lo menos antes de ir a ver la peli jaja :3

3 comentarios:

  1. Holaa!!! Como estas?? Yo tampoco me he leido el libro pero ahora tengo mas ganas de hacerlo porque se que querre ver la peli y me gusta leerme primero el libro asi que ahora a avanzado un poco en la lista de libro por leer incluso puede que me lo lea despues de la relectura que estoy haciendo nose... es que tengo muchos que estan en espera la peli porque me quiero leer el libro! jeje no see ya vere!
    Un besoo! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Querida! Yo recién empiezo el libro y esta super:3 Espero te hagas un tiempo para leerlo ¡Un saludo! <3

      Eliminar
    2. y que tal lo que llevas te engancha?
      Un beso <3

      Eliminar