lunes, 12 de enero de 2015

Reseña: Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza (Cazadores de sombras #2) - Cassandra clare


Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperan te Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?

***(Posibles Spoilers del libro anterior)***

                                              ¡Hola bellos lectores!

Antes de que se acabara el año les traje la primera reseña de esta saga que me engancho y bueno, no pude resistir y me leí el segundo libro a la de ya.

Como bien dice la sinopsis (y esta engañosa, eh) Clary, quiere o trata de alejarse de este mundo nuevo para ella, y como se ve en la portada en este libro hace aparición mucho, Jace. (Si, el hermano de clary, ese).

pero entonces... ¿Por que clary no simplemente olvida todo y ya? bueno la respuesta es muy facil, Jace.

 Por eso, y por que pareciera que los demonios la siguen, pero bueno niña, ¿que esperabas viviendo con un hombre lobo, tu papa el mas malvado, y tu hermano un cazador de sombras? creo que no puedes tener mucha tranquilidad así, ¿Verdad?

eeen fin.
En este libro nos encontramos con ¡muchos giros dramáticos! era como, estaba leyendo muy tranquila, y de repente BOM. ¿osea que? ¿cuando paso esto? simplemente no puedes evitar volverte parte de este mundo, estar tan sumergido en sus paginas que, todo desaparece.

Como dije, nos encontramos con situaciones realmente sorprendentes, que hacen que la historia de unos giros fenomenales, y cabe mencionar que conocemos un poco mas acerca de clary y jace, osea, ya se que son hermanos ¡LOSE! pero... que quieren que les diga, yo veo a clary con Jace, no con simon. Son como que.. tan hermosos, se nota la chispa, la conexión *suspiro* pero bueno.


Simon, es uno de los personajes que mas me gusta, tiene un sentido del humor que simplemente te atrapa, y  en esta entrega podemos ver partes de su punto de vista así como de la Maia, quien es un nuevo personaje (bueno, aparece por primera vez aquí), esta es una chica lobo, que igual te cae bien desde un comienzo.


Clary, creo que creció un poco como personaje, ya que para mi en la primera entrega era como, deja de ser una tonta adolescente y crece. aquí bueno, no digamos que maduro demasiado pero si se pueden ver sus cambios, sus decisiones, y acciones, son un poco diferentes y eso me gusto, quiero siga así con cada libro. (Un poco mas madura y valiente, por favor.)


Jace. Este personaje si bien no me convenció del todo en el primer libro, aquí como que se esta ganando una parte de mi corazón.
 ¿Por que? es que, simplemente las cosas que dice, son tan, hermosas y te llegan, tiene sus ratos de romeo pero con una actitud arrogante. Todo por lo que pasa te hace compadecer, aun que, en algunos momentos si de plano hizo que casi me diera un paro cardíaco. Aun así, no deja su actitud arrogante, y su humor sarcástico, algo que me encanta.


Valentine, oh inteligente valentine, es como un malvado perfecto, tiene una actitud, que por dios, simplemente lo tienes que odiar, no lo se, no es como si lo odie, pero... siento que es uno de esos malos, super siniestros, con su actitud, su plan elaborado y todo eso, sediento de poder.


Luke, bueno, todos conocen y adoran a este hombre lobo. Si, sigue haciendo apariciones importantes en la trama, igual que Magnus, oh si, el gran brujo aparece nuevamente y muchas mas veces que en la primera entrega, como que me gusta mucho este personaje, es como jace pero... menos arrogante aun que muy egocéntrico, no lo se, simplemente me encanta.


Y bueno, Alec e izzy, que puedo decir de estos personajes, la lealtad, que tienen ellos hacia sus amigos, es grandisima y se puede decir que se pone a prueba, pero bueno.. son personajes excepcionales.

El final.... te deja con ganas de mas. No es el mejooor del mundo pero, yo a mas tardar finales del mes, me compro el siguiente libro. *Alguien se esta volviendo adicta, aun que no entiendo muy bien por que, ya que sinceramente eh leído libros mejores y no me atrapan tanto como estos, que es como ¡Todos tienen que ser míos!*

 Resumiendo, Los personajes me gustaron mucho mas que en la primera entrega, la tramas sigue manteniendo la magia y los giros inesperados (que agradan bastante si es que no te matan), la sinopsis engaña, tiene una pareja-no pareja que me encanta, unas amistades inolvidables, y con toda esa fantasía, tengo que decir Si, al siguiente libro.

Espero se animen a leerlo y seguir con la saga ¡Por que yo lo haré! ¡Nos leemos luego!

2 comentarios:

  1. Oig que lindo qe te haya gustado ! y tienes razon, es imposible no empezar a querer a Jace despues de ver más de él :B Y Magnus es lo más. Realmente creo que es mi personaje preferido de toda la serie u.u jajaja
    Besos y gracias por la reseña !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder seguir rápido con esta saga, que en verdad engancha demasiado. <3 Gracia por tu comentario:3

      Eliminar