lunes, 17 de noviembre de 2014

¡Reseña: Play - Kylie Scott (Stage Drive #2)!

Sinopsis:
Mal Ericson, baterista de la famosa banda de rock Stage Dive, necesita limpiar su imagen rápido —al menos por un corto tiempo. Tener una chica buena en su brazo debería hacer el trabajo fácil. Pero no contaba precisamente con lo divertido que podría ser estar con la chica correcta.

Anne Rollins nunca pensó que conocería al dios del rock con quien empapelaba las paredes de su dormitorio de adolescente—especialmente no en estas circunstancias. Anne tiene problemas de dinero. Unos grandes. Pero que te paguen para fingir ser la novia de un loco baterista nunca podría terminar bien. Sin importar cuán caliente fuera. Y ahora que aparentemente no está libre, él finalmente está prestándole atención. Si tan sólo la química entre ella y su estrella de rock dejara de alcanzar tales alturas.
*Muchas Gracias a Libros del Cielo*
-----------------------------------------------------------------------------------
¿Recuerdan como adore la primera entrega de este libro? Ya saben, vegas, boda, romance, humor.

Bueno, pues bendita seas Kylie Scott.

Este libro me encanto.

Tal vez, no tanto como el primero, tal vez si… aun no lo decido. Pero la autora definitivamente mantiene algunas partes del primer libro, como por ejemplo chica normal, mas estrella de rock. Algo que mencione en mi reseña del libro anterior fue que aparte de los personajes principales había adorado a dos más, uno era Lauren la amiga de Ev, y otro definitivamente era Mal.

Bueno, pues ¡tenemos mucho Mal, para nosotras!

Es un libro que empieza algo extraño… bueno, ¿una estrella del rock, viviendo con una chica a la que apenas y conoce? Sip, es algo loco, pero que les digo, no mas que casarse en las vegas. (Lol)

Esta es la historia del sexy baterista Mal (¿Ya les dije que adoro a los bateristas sexys?) y nuestra muy común y bella Anne. Todo en este libro es… bueno si, escenas subiditas de tono (Muy explicitas) y romance, con un poco de sarcasmo y alguno que otro problemilla (Leve, a mi parecer).

Toda la trama transcurre muy bien, rápido y fresco, a pesar de ser un libro un poquitito extenso (260 pag.) a mi se me fue muy rápido y lo termine en una sentada (si, cuando me gusta un libro, no me paro hasta acabarlo) y bueno, ¿Qué mas les puedo decir? Adore la historia. Pero les contare un poco más acerca de los personajes.

Empecemos con la protagonista, Anne.

Bien, ella básicamente maduro muy rápido y se hizo cargo de cosas que no debería a tan corta edad, tiene una hermana, la cual adora llamada Izzy, ella es tan… Bueno digamos que como alguien común, con sentimientos reprimidos, con gran corazón, aun que un poco ingenua, que conste que puse ingenua mas no inocente por que de eso no tiene mucho *Guiño* No se que mas decir sobre ella… me pareció un buen personaje, no me harto en ningún momento, tenia un carácter como dócil pero a la vez un tanto mandón, bueno supongo que eso lo fue adquiriendo en el transcurso del libro y eso me gusto.

Y pasemos entonces con Mal

Desde la entrega pasada lo adore con toda mi alma, y bueno aquí lo conocemos mucho mejor y tengo que admitir que estoy enamorada (Okey, no tanto, pero solo un poco). Es que es tan sarcástico, y no sabe cómo expresar lo que siente o si siente algo… es alguien que no se puede mantener quieto, gracioso, romántico (muy a su modo) y bueno, es baterista, tatuado y muy buenote, así que esas son mis razones para adorarlo.

Y Bueno mejor no hablemos de la pareja de estos dos porque… simplemente son geniales. Ósea, como que empieza con una amistad (por muy corto tiempo) que me gusto, pero ¿Quién puede ser amiga de un rockero caliente? Bueno, Annie, no por lo menos no por mucho, y eso pasa a mas, y Boom, son pareja bueno ya lo eran porque fingían y todo eso, la verdad es que yo no sentí el cambio de pareja ficticia a pareja real, porque siempre me parecieron muy reales, me encantaron juntos, aun que si aquí hay un punto que no me gusto, como el que se enamoraran perdidamente en…. Que, ¿Una semana? Por dios. Alomejor si… pero no lo sé, eso no me convenció de todo, aun que si no nos fijamos en el tiempo, esta pareja es de lo mejor.

Si, definitivamente aparecen otros personajes de suma importancia, como la banda, y podemos ver un poco de la pareja de Ev y David, algo que me encanto, y bueno parcialmente como que adore esta autora.

Tengo que decir que no es el mejor libro del año, pero sin duda se lleva mi cariño, la trama me encanto, y ese personaje masculino, hum hum, Definitivamente fue la mejor parte.

En fin, espero se animen a leerlo, porque no se arrepentirán.

¡Un saludo bellos lectores!