domingo, 26 de octubre de 2014

¡Reseña: FOREVER MY GIRL - Heidi McLaughlin!

Sinopsis
Nunca supuse que sería una estrella de rock. Tenía toda una vida planeada par mí. Jugar fútbol en la Universidad. Ir a la NFL.
Casarme con mi novia del colegio y vivir felices para siempre.
Rompí nuestros corazones el día que le dije que me iba. Era joven. Tome la decisión correcta para mí, pero la equivocada para nosotros. He vertido el alma en mi música, pero nunca la he olvidado. Su aroma, su sonrisa.
Y ahora he regresado
Después de diez años.
Espero poder explicarle que después de todo este tiempo.
Todavía quiero que sea mi chica por siempre.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Yo como que definitivamente adore este libro.


La sinopsis es muy clara en cuanto a la trama, aun que si hay una que otra sorpresita por ahí, sin embargo todo se apega muy bien a lo contado.

Este es un libro que sinceramente me encanto porque soy una romántica empedernida, tiene tanto de amor, como amistad, buenos y malos momentos, no lo sé, a mí en lo personal me agrado bastante toda la historia, creo que cualquiera se pudiera sentir identificada/o y no por el hecho de ser una estrella de rock, más bien por eso de tomar malas decisiones, todos alguna vez en nuestra vida lo hemos hecho, o en otro caso, en terminar con el amor de tu vida por cualquier cosa, en este caso tus sueños… No lo sé, todo me pareció posible en este libro, muy real, desde a trama hasta los personajes.

Y hablando de eso… Dios, mío.

Liam, es tan… Hermoso, precioso, perfecto.
Me eh enamorado de nuevo. Es que en verdad, ¿Dónde consigo uno así?


Creo que todo el mundo merece segundas oportunidad, que se pueden cometer errores porque al fin y al cabo nadie es perfecto, lo importante es rectificar y saber enmendar esos errores, aun que te lleven 10 años. ¿Verdad hermoso Liam?

El es alguien como dije enamorado, decidido, el cual tiene sentimientos hermosos y profundos, tanto como por lo que siente por su chica Josie, como por otras personas…

Y bueno, Josie, nuestra protagonista es alguien que en mi opinión es demasiado fuerte, digo tu novio el cual amas con todo tu corazón te deja.. y bueno, si es muy fuerte. (Si leyeron el libro entenderán). Mas aparte, es una mujer que pasa por mucho, y aun así tiene la capacidad de amar sin condición y lo más importante de perdonar…

El amor en este libro simplemente me encanto, me gusto bastante, no es un libro que chorrea miel, pero si es muy bueno y tiene sus partes románticas bien desarrolladas tanto como sus diálogos (Mi Liam debería de ser poeta, aun que músico también le va). Yo simplemente ame y adore a esta pareja.


La amistad es otra cosa que también prevalece en este libro, ya saben amistades viejas de instituto, yo sinceramente espero crecer y que mis hijos llamen tío/a a mis amigas/os de toda la vida, siento que eso sería como algo súper hermoso pero bueno, me desvió un poco del tema…. La amistad en este libro me agrado demasiado también.

Algo que caracteriza a este libro es que aparecen canciones que están acorde a lo que sucedió en el capitulo, y las cuales son hermosas.

¿Tengo alguna queja de este libro? Bueno si, una pequeña… ¡Necesito más de Josie y Liam!

No se, otro libro o algo, porque.. me encantaron.
Ese final simplemente… Wow. No fue como que súper padrisisismo, pero me gusto bastante… me puse a llorar un poco, como en otras partes del libro.


Recomiendo mucho este libro, la verdad es que me ah gustado muchísimo, y espero se den tiempo de leerlo.

En fin nos leemos luego, un saludo bellos lectores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario