miércoles, 23 de julio de 2014

Reseña: A Summer To Remember by Jessica Gunhammer

Sinopsis:
Ava, de dieciocho años, sabe que este verano será uno de los mejores de su vida, sin embargo, no saldrá como ella había planeado inicialmente.

La vida de Ava da un giro inesperado el día de su graduación, cuando Jason, el amor de su vida, de repente la deja. Sorprendida y sintiéndose engañada está determinada a reconquistarlo en la fiesta de Fraternidad al final del año. Algo que no estaba en su plan, sin embargo, era desviarse por un completo y total desconocido. Tomada por sorpresa por la inexplicable atracción, no puede entender por qué está teniendo un tiempo difícil para olvidarse de él.

Adrian tenía una cosa en su mente esa noche. Iba a pasar el verano y no se preocuparía por nada, pero trabajando con su papá y obtener el infierno en esa pequeña ciudad...

Cuando conoce a Ava todo su mundo se pone de cabeza. No entiende el por qué, pero él sabe que esta es la chica con la que se supone que debe estar. El único problema va a ser tratar de convencerla de lo mismo.
--------------------------------------------------------------------------------------------

La historia comienza muy rápido, quiero decir que en las primeras 10 paginas terminan Ava y su novio Jason.

Pero bueno, es de esperarse ya que es un libro demasiado corto o bueno, yo estoy acostumbrada a leer unas 300 paginas por día y este tiene 144, y para mi fui muy rápido y al punto.

Adrian, desde que comenzó el libro lo primero que pensé fue: Que malditamente guapo y sexy, Y lo segundo fue que es todo un caballero, y super lindo.


Imagínenlo así pero con ojos verdes <3

Ah, es taaan romántico. Se los juro.


Bueno, Ava la protagonista. Me cae bien, perooo... Osea tipo acabas de terminar con tu novio con el cual duraste 4 años y en unas horas coqueteas y sietes maripositas por otro chico (Claro que el bello Adrian lo a merita, pero aun así) Eso no se hace señorita. Creo que eso no fue muy creíble.

Hubo una escena en donde de plano dije ¿Enserio?



Osea conoce a una "amiga" de Adrian y se pone como loca, y no paso nada,   N A D A. y tenían medio año que no se veían y ella toda celosa, mal plan. Pero no se pone a pensar que ella termino con su novio y a las pocas horas coqueteo con Adrian. Osea no. Y después simplemente como que la odie.

Admito que pensé que seria uno de esos libros donde toda su trama trata de el típico triangulo amoroso y no sale de ahi hasta el final. Pero me alegra ver que me equivoque que y esta trama dio para mas.

 La relación entre los personajes principales, aun que fue todo muy rápido, me gusto mucho, el es todo un amor y ella pues, me cayo bien, JaJa.


El libro esta narrado por Ava, y creo que me agrado, ya que no tiene pensamientos como que muy profundos, es mas acorde a la ocasión, y aparte si hubieran dado el punto de vista del hermoso Adrian, creo que terminaría babeando por este chico.

Bien, me gusto el final. Quiero decir que es lo que seria mas creíble. Eso me gusto. Pero por otra parte me sentí triste. (Como que me recordó a  ¿Jugamos a ser novios?)

En fin,

Es un libro el cual es super rápido de leer, es fresco, tiene una trama buena, su personaje principal Adrian me encanto, y no es como lo mejor del mundo, pero pasar el rato esta bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario