jueves, 3 de julio de 2014

Reseña: Las ventajas de ser invisible by Stephen Chbosky



Sinopsis
Vivir al margen ofrece una perspectiva única.
 Pero siempre llega el momento de entrar en escena y ver el mundo desde dentro.
Charlie es un chico realmente especial: lee muchísimo, no sale con amigos ni con chicas y reflexiona sobre el mundo desde un punto de vista muy particular.
 Su ingenuidad, su incapacidad para relacionarse normalmente y su extrema sinceridad le crean más de un problema, especialmente ahora que su único amigo ha muerto.
 Conocer a Sam y Patrick, los chicos más populares y vitales del instituto, provocará un giro radical en su vida que lo sumergirá de pleno en la adolescencia.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Definitivamente termine el libro y no sabia como sentirme.


Este libro es algo nuevo. Imagínense que todo esta narrado por cartas. Y trata de explicar lo que hasta ahora ah sido la vida de Charlie.


Como es su familia y su relación con ellos. Como es que le va en el instituto.

Y lo que le va pasando a lo largo de los meses. Estas  cartas están dirigidas hacia un Amigo. Es como un amigo sorpresa. No sé si me entiendan.

Bueno, a pesar de que el libro esta escrito en cartas, te das una idea de todo, y definitivamente te metes en la historia.

El es tan bebe. Me encanta.
Es de las personas que deciden guardarse todo para ellos, que prefieren un buen libro a las personas falsas de la sociedad. Es sensible, lindo, tierno…


Simplemente es PERFECTO.


Me enamore. Definitivamente es mi nuevo novio literario. Es muy diferente a todos los que eh leído, se lo juro. No podrán encontrar a nadie mas lindo, y puro que Charlie.


Hablaremos de Bill. El es un maestro de Charlie, de literatura avanzada para ser mas específicos. La verdad es que siento que es una persona muy centrada, que solo intenta ayudar, y mas que nada ayudar a Charlie. Me gusto mucho su personaje.

“Charlie, aceptamos el amor que creemos merecer.”


La amistad entre Charlie, Sam y Patrik (Ellos son hermanastros). 


Definitivamente es hermosa. No es como si fueran los mejores amigos para siempre simplemente, es hermosa de una forma rara.

Ellos, son como: Fiestas, drogas, sexo, pero buena compañía y no mala, no se si me entiendan. Y pues como dije Charlie es un bebe. Así que es una combinación un tanto rara. Pero bien.

Este libro definitivamente, te da que pensar. Acerca de todo un poco, supongo. La vida, el ser como eres, no lo sé, simplemente da que pensar.

Creo que el gran misterio en este libro es poder entender lo que siente y piensa Charlie, y el por qué es así.


Pasan cosas en esta historia, que DEFINITIVAMENTE NO te esperas para nada. Hum mm.

Giros inesperadísimos.

Yo con este libro, llore, suspire, reí, me confundí un poco, adore al personaje principal y sus amigos, no lo sé. ME ENCANTO.


En verdad lo recomiendo mucho. Demasiado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario