viernes, 4 de julio de 2014

Reseña: Forever Black by Sandi Lynn


Cuando Ellery se mudó con su novio a Nueva York, pensó que vivirían felices para siempre en su pequeño apartamento de Nueva York. Nunca pensó que él empacaría sus maletas y se iría porque "necesitaba espacio". Con su recién descubierta soltería y el miedo a estar sola, Ellery se entierra a sí misma en sus obras de arte y pinturas hasta que una noche, ayuda a un misterioso desconocido ebrio a llegar a casa a salvo. Poco sabía ella que el misterioso desconocido no es otro que el Funcionario Ejecutivo y Multimillonario Connor Black. Después de encontrar a Ellery en su cocina a la mañana siguiente y asumir que ella rompió su regla #1 de pasar la noche en su casa, él queda intrigado, no sólo por su obstinación y rebeldía, sino por su bondad.

Connor Black, emocionalmente muerto y dañado, derivado de una tragedia personal, hizo una promesa de nunca amar o enamorarse de una mujer, hasta que Ellery Lane entra en su vida por casualidad. Después de que ella se abre y le muestra su mundo, Connor empieza a sentir emociones y sentimientos que nunca supo que existían. A pesar de los rumores y advertencias en cuando a Connor Black y su uso y abuso hacia las mujeres, Ellery se encuentra a sí misma siendo atraída a su mundo. Ellery sabe que ellos no pueden estar juntos porque guarda un profundo secreto que podría destruir a Connor emocionalmente para siempre.
Acompaña a Connor y Ellery mientras se embarcan en un viaje de coraje, amor y fuerza. ¿Será suficiente para salvarlos?


-------------------------------------------------------------------------------
La historia comienza cuando el novio de Elle, la deja. Ahí es donde aparece su mejor amiga. Y nos damos cuenta de que ella, en realidad esta mas sola de lo que parece.

*Su mejor amiga, la verdad me agrada mucho, esa mujer es la voz de la razón.*

Elle, como es de esperar después de romper una relación no quiere saber nada de chicos.

Ella es una protagonista, con un corazón gigante (y un poco destrozado). Es tan humilde, tan servicial, tan linda. Oh, pero también tiene un carácter fuerte. Es tan terca. Y si que sabe como  defender lo que es suyo. Y es muy celosa. Pero con alguien como Connor ¿Quién no lo seria?

Aun que creo que no sabe lo que quiere. Bueno, es que al principio dice una cosa, pero piensa otra, o quiere otra. Me confunde un poco.

Bien definitivamente las circunstancias no son las mejores, para conocerse como pueden ver en la sinopsis. Pero bueno, El destino es el destino.

   Connor Black.


Me encanta ese nombre y ese hombre.

Grr
Es un controlador, arrogante, grosero, egocéntrico , presumido. Pero bueno, todo el mundo tiene sus demonios. Y mas la gente sexy, y multimillonaria.
También puede llegar a ser, lindo. Solo cuando quiere.

Me encanta cuando, no le hace caso a Elle y frunce el ceño como haciendo un berrinche o algo. Me encanta.

No es como todas las historias amor-odio. En verdad esto comienza con una amistad y eso es bello.

Déjenme decirles que no todo es color de rosa. Y la bella protagonista esconde un secreto que de verdad te sorprende. Pero bueno, eso se descubre casi al principio (mas o menos) y en verdad a mi me sorprendió mucho.

Todo en esta historia es como tan  real. De verdad te llegas a creer a los personajes y en verdad me gusto eso.

Todo va muy rápido. Bueno, algunas historias de verdad se me hacen tan pesadas y lentas, con todos su secretos y cosas así. Pues esta no desde el principio ponen las cartas sobre la mensa, o por lo menos te dejan saber que es, o cosas así. Me gusto. (Aunque admito que en algunas partes si fue demasiado rápido).

Un personaje al cual adore fue a Denny. El chofer de la limosina. Simplemente es tan servicial y buen amigo, me encanto.

Definitivamente esta historia es mucho mas de lo que cuenta su sinopsis. MUCHO MAS. Creo que eso es bueno, muy bueno. La historia simplemente te atrapa.

Con este libro fui un mar de emociones. Humor, lagrimas, suspiros, estados de shock.

Algunos dirán que el final es muy trillado o muy cursi.

Pero para mí fue simplemente perfecto. En verdad.

Era toda una bolita de amor y cariño al terminar.


Me gusto el libro. Definitivamento lo recomiendo. Es una historia muy buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario