domingo, 6 de julio de 2014

Reseña: Chaos by Christine O'Neil (Kardia Chronicles #1)

SINOPSIS:
Mi nombre es Maggie Raynard. Después de dieciséis años de ser simplemente yo, de pronto puedo matar gente cuando me enojo. Resulta que soy un semidiós, descendiente de Afrodita. Suena genial en teoría, pero cuando accidentalmente pongo a mi novio en coma, las cosas ruedan cuesta abajo muy rápido. Ahora este tipo, Mac Finnegan, ha hecho su misión en la vida el molestarme. Estoy atrapada aprendiendo a utilizar mis nuevos poderes, entretanto, lidiando con problemas de la vida diaria del instituto, y con este —irritante y súper sexi— chico metido en mis asuntos, estoy a punto de volverme loca.  Pero se pone peor. Acabo de enterarme de que existe este concejo para semis que me quiere muerta. Piensan que soy mala hasta el tuétano, y cuando de pronto mi ex muere, es como si todo el mundo hubiera decidido acabar conmigo. Mac puede resultar ser mi única salvación, pero tiene secretos propios, que pueden matarnos a ambos.  Kardia Chronicles #1 
---------------------------------------------------------------------------------------------
Leí la sinopsis y dije. Este libro es para mi.

Me encanta todo tipo de tramas que involucren a los dioses (Semidioses).


La portada me gusto mucho pero es una pena decir que la Maggie de la portada no tiene absolutamente nada que ver con la protagonista. 

En fin. La historia comienza muy bien. Muy divertida, y fresca.


Maggie, es una adolescente que sabe que es una semi-dios. Me gusto que casi al comienzo de la historia te digan las cosas. Aun que fue una explicación bastante mala. Es la que le dieron a megs así que me conformo.

Nuestra protagonista es un poco rara. Se enoja con facilidad, es un poco confusa con sus emociones, pero al fin y al cabo es solo una joven que no sabe nada acerca de su vida, de su historia, del pasados de su mama o su abuela, y es por eso que es así. Esta un poco perdida pero no es su culpa. Aparte de que a pesar de todo trata de ser una buena persona y trata de luchar por lo que quiere.

Ella trata de llevar una vida normal, desde hace 6 meses. Que fue cuando descubrió la verdad.

El libro empieza con la columna de Megs (Para dar concejos). Y con alguien molestándola, haciéndola quedar mar por esos mismos concejos.

Es ahí cuando conocemos a: Mac Finnegan.

El es un tipo un poco extraño. Al principio Megs no sabe por que la molesta. Luego lo sabe, y yo lo odie un poco.

 Ya como al final del libro me encanto de nuevo.

Esta historia esta narrada por Megs, y utiliza palabras no muy formales.( eso me agrado). Ademas que piensa demasiado. Ósea es como una gran parte de lo que piensa y luego unos poco diálogos. Creo que hubieran podido mejorar eso.

Es una historia que sale de lo común. Lleva lo de los Semi-Dioses a otro punto. Quiero decir la mayoría de las historias de este tipo son por que son hijos de un dios y un humano: Un semi-dios. ¿Verdad?

Pues Maggie, no.

Y aparte tiene poderes extraños y todo eso.

Al principio como que sentí que no estaba llegando a ninguna parte la historia y estaba a punto de dejar de leerla. Que bueno que no lo hice.

Es una historia de lo mas interesante.

Definitivamente las ultimas 60 paginas fueron de mi agrado.

No es como si tuviera mucho que decir acerca de este libro. Es que la historia en si me gusto (lo de los semi-dioses y eso), pero hubo muchas cosas que no, hubo un punto (al principio) que iba a dejar este libro pero, otros en los que me gustaba y finalmente (el final,casi) no podía dejar de leer.

Así que estoy en conflicto con mis emociones acerca de este libro.


Una cosa si puedo decir, me dejo con muchas dudas y creo que si seguiré con la Saga.


2 comentarios:

  1. Holaa te he nominado ^.^Pásate por mi blog http://entradaaotromundo.blogspot.com.es/2014/07/nominacion-best-blog.html

    ResponderEliminar