jueves, 24 de julio de 2014

!PRIMER TRAILER DE 50 SOMBRAS DE GREY!

Así es bellos lectores por fin podemos echar un vistazo a lo que creo sera la película mas vista del año (Que viene por supuesto). 

Les presento el primer Trailer de la película 50 sombras de grey: (No apto para cardíacos)


*Redoble de tambores* 


OMG. OMG. OMG.


Creo que sufrí unos cuantos infartos mientras veía eso.

Quiero decir que: WOW.

No tengo palabras y ¿quien las tendría? Sinceramente te deja sin aliento.
Es justamente lo que me espere.

Y como había comentado, los actores no eran de mi total agrado cuando los publicaron, pero Oh Gran Sorpresa. 

Son P E R F E C T O S.


Se siente todo. Definitivamente esta película sera de lo mas genial.
Okey creo que ya puedo respirar, un poco mejor.

Pero por favor, 2015 llega YA!!

¿Que les pareció el trailer?¿Les gusto?

Yo lo ame. <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario