martes, 22 de julio de 2014

¡Horas del estreno del Trailer de 50 SOMBRAS DE GREY!

Hola bellos lectores <3

Creo que muchas personas están esperando la película de 50 SOMBRAS DE GREY.(Incluida)

Y no puedo imaginar como me pondré cuando salga, si ahorita me estoy muriendo por el Trailer.


Solo con eso.

No se si lo había mencionado pero al principio como que los actores no me convencían, para nada.

Pero definitivamente cambie de opción (Ahora me gustan), sera por que ya me hice a la idea o algo, pero definitivamente muero por verlos actuar y dar vida a uno de los personajes mas queridos, Christian Grey (como lo amo *Se va a babear*) y Anastacia Steele.

En fin, no puedo esperar mas.


 Jueves llega ya, por favor.

Y ustedes ¿Están emocionados por la película?

No hay comentarios:

Publicar un comentario