sábado, 21 de junio de 2014

Reseña: ¿Jugamos a ser novios? de Reyna Cariño

Sinopsis:
Matt es un modelo de tan solo 18 años y también es un estudiante. Siendo estudiante y teniendo un trabajo, su vida es lo suficientemente ocupada como para preocuparse de tener una relación sentimental. Pero cuando sus padres le dicen que es tiempo de tener una novia y él se ve en la necesidad de decirles que tiene una chica en su corazón, deberá de conseguir una que cumpla con las características que les dijo a sus padres.
Sencilla.
Amable.
Normal.
Y él conoce a la chica perfecta para eso. Jeanne. Ella es la chica más común que puede haber en su colegio y también la más “antisocial” que pudo conocer.
Pero Jeanne no aceptara a no ser que Matt le ofrezca algo a cambio.
Lo que sea que ella le pida.
Pero cuando todo inicie. ¿Será sólo un juego?
---------------------------------------------------------------------------------
Definitivamente es una de esas historias, frescas y rápidas de leer.

 Diría que lo termine en unas 5 horas o mucho menos. 


No tan literal pero si, me lo devore.

Empezare diciendo que, debido a su final me párese una historia original.
 Y definitivamente me sorprendió su final.


Los protagonistas. Los dos me gustaron mucho.




La historia comienza donde Matt está hablando con Jeanne. Diciéndole o mas bien preguntándole que si quiere ser su Novia.  Si, va muy al punto, sin rodeos, Es por eso que me gustó mucho.

Matt, definitivamente no es el típico modelo frívolo. Tiene sentimientos. Los cuales se pueden ver conforme se desarrolla la historia.

Como se pueden imaginar es súper sexy. El chico más popular del Instituto.

Y Jeanne, pues es un poco antisocial. Pero a pesar de ser así, tiene una actitud de lo más genial. Quiero decir, te está hablando el chico más popular del insti, y más aparte modelo, y ella nunca deja su actitud de chica dura. No cae en sus “encantos”. Por lo menos no desde el principio. Eso me gusto de ella.


Los dos la verdad hacen una pareja ADORABLE. Me gustaron mucho.

La familia de Jeanne es una de las cosas que adore de este libro.

¡Son un montón!

Y me encantaron todos. Es una familia grande y muy unida.

En fin, es un libro muy bonito y rápido de leer. Se los recomiendo mucho.


Si quieren que les mande el pdf del libro dejen sus correos en comentarios:)

3/5


3 comentarios:

  1. Yo porfa valeghg@gmail.com o vale_girl_flower@hotmail.com el que te acomode mas... Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. MaNdamelo por favor a mi correo lus-12@live.com gracias

    ResponderEliminar
  3. Por favor puedes enviarlo a waps595@hotmail.com
    Muchas gracias
    Tu blog es genial😆😆😆

    ResponderEliminar