miércoles, 18 de junio de 2014

Reseña: The Iron King de Julie Kagawa (Saga The iron Fey)

SINOPSIS:
Meghan Chase tenía un destino secreto, un destino que jamás habría imaginado...

En la vida de Meghan siempre había habido algo extraño, desde que su padre desapareció cuando ella tenía seis años. Nunca había encajado en la escuela ni en casa.Cuando un siniestro desconocido comenzó a observarla desde lejos y su mejor amigo se convirtió en su incansable guardián, Meghan presintió que su vida iba a dar un vuelco.Pero jamás habría imaginado la verdad: que era la hija de un mítico rey del mundo de los duendes y las hadas y que, inmersa en una guerra implacable en la que era un peón de ambos bandos, tendría que descubrir hasta dónde estaba dispuesta a llegar para salvar a quien amaba, atajar un mal misterioso al que ninguna criatura mágica osaba enfrentarse... y descubrir el amor con un joven príncipe que quizá prefiriera verla muerta a permitir que tocara su corazón helado.

Me llamo Meghan Chase.En menos de veinticuatro horas cumpliré dieciséis años. Los dulces dieciséis. Suena mágico. Se supone que, a esa edad, las niñas se vuelven princesas, se enamoran, van a fiestas, a bailes de promoción y cosas así. Se han escrito un sinfín de relatos, canciones y poemas sobre esa edad maravillosa en la que encuentras el amor verdadero, las estrellas brillan por ti y el apuesto príncipe te lleva en volandas hacia el atardecer.No creo que ése vaya a ser mi caso.
------------------------------------------------------------------------------------- 


¿Mundo de hadas? Definitivamente tenía que leerlo.


Aparte de que había leído muchas buenas reseñas de este libro, en mi opinión no me pareció gran cosa.



Quiero decir que si te abre las puertas para un mundo nuevo, que es el reino de las hadas y a creaturas nuevas, pero no lo sé cómo que toda la historia se me hizo un poco larga y lenta.

En fin, la historia comienza cuando el hermano de Meghan es secuestrado (Y lo sustituyen con alguien. Quien me da mucho miedillo) y pues se aventura a recuperarlo por así decirlo, ahí es donde se da cuenta de su procedencia y blablablá..

Me gusto como empezó la historia como que muy interesante al principio y todo, de hecho me gusto el libro, pero me hubiera fascinado si lo hubieran hecho un poco menos tedioso de leer.

Meghan, es una joven normal. Lo único extraño que paso en su vida, fue la desaparición de su papa.

Vive en una granja junto con su mama, su padrastro y su hermanito.

No es una chica popular, solo tiene un amigo. Su mejor amigo.

Robbie :’).

Me encanto el personaje de su mejor amigo, el cual esconde un Gran secreto…
Aunque siempre trata de protegerla y ayudarla.

Otro personaje al cual amo, es al Príncipe Ash :’) 


Es todo corazón duro y frio, pero me encanta.

 Oh y no nos olvidemos del Gato. Quien es parte importante de la Trama.

Bueno, si recomiendo el libro porque es original, y fresco y la narración es muy buena, aun que como dije puede llegar a ser muy tedioso y pesado pero pues creo que vale la pena leerlo :3




Si quieren que les mande el libro dejen sus correos en comentarios:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario