martes, 17 de junio de 2014

Reseña: Instinto de Amanda Hocking (Lazos de Sangre I)



sinopsis:

La saga empieza con la historia de Alice Bonham, una     joven de diecisiete años que una noche es rescatada de unos extraños hombres por Jack.Él no es especialmente guapo, pero hay algo que obliga a todos los que le rodean a mirarle e incluso desearle. Alice, que parece inmune a esto, empezará a sentir algo por Jack, pero cuando conoce a su hermano Peter siente una unión por él casi sobrenatural.Un triángulo amoroso entre dos hermanos y una chica no sería gran cosa si no es que además ellos son vampiros, como toda su familia.
La Saga Lazos de Sangre está compuesta por cinco libros que narran la intriga de un amor a tres bandas y las cavilaciones para renunciar a la vida humana o entregarse a la inmortalidad. Alice deberá escoger entre su instinto y aquello a lo que está destinada.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Empecé a leer este libro por que tengo un pequeño trauma con los Vampiros.



La historia empieza con Alice y jane, caminando... En medio de las calles solitarias a media noche.

Alice
Ahí encuentran a Jack. Mas bien en las encuentra a ellas.

En fin, todo empieza muy bien.

Pero después… eso cambia un poco.

La verdad como que estoy un poquitín cansada de los triángulos amorosos.



Y si, aquí hay uno y grande.

Les explico un poco... Alice como que con Jack es muy: “Ay, te quiero.”



Pero…  Ve a su hermano Peter y es como:  “No puedo mantener las manos alejadas de el, lo tengo que tocar. En su presencia no puedo respirar.”




 No lo sé, a mí se me hace algo tonto, la verdad.

 A pesar de eso me gustan mucho los personajes como milo(Hermano de Alice) y mabe (Familia de Jack y Peter), no lo se me encantaron . Son muy cariñosos.

Son tres “Hermanos” y Mabe.

El más joven es Jack, es como el más lindo, y el rebelde por así decirlo pero muy juvenilmente.



Después el de en medio es Peter. Que es el típico chico malo.



Y luego esta Ezra. Es como su tipo tutor o su padre. Es muy bello, y recatado. ( También me gustó mucho su personaje)

Mabe, es la esposa de Ezra. Todo un mar de amor esa mujer.

Sin querer hacer comparaciones pero es como la familia de vampiros de Crepusculo.

 En fin.. Es un libro interesante y lleva el concepto de lazos de sangre a otro nivel.

A pesar de sus fallas pues si me pareció agradable y me eh leído tres libros de los cuatro que conforman esta saga.

No te sorprendes de mucho al leerlo por que definitivamente no tiene nada nuevo que aportar, la trama para mi no es gran cosa pero si es buena para pasar el rato.


Si quieren que se los envié dejen sus correos en comentarios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario