sábado, 21 de junio de 2014

Reseña: THE GODDESS TEST (Aimee Carter)


Kate y su madre siempre han sido inseparables, pero ahora su madre se está muriendo a causa de un cáncer terminal. Su último deseo es regresar al lugar donde vivió su infancia, de modo que Kate debe comenzar una nueva vida en un pequeño pueblo con la esperanza de que su madre llegue a pasar junto a ella unas navidades más.
Cuando parecía que todo estaba perdido, Kate conoce a Henry y es testigo de cómo éste resucita a una joven de entre los muertos. Henry afirma ser Hades, Dios del Inframundo, y hace un pacto con Kate, si ella es capaz de superar las siete pruebas del Consejo y sustituir a Perséfone como reina del Inframundo, él mantendrá a su madre con vida…
----------------------------------------------------------------------------
Cuando leí la sinopsis dije, ¡tengo que leerlo!



Me gusta mucho la trama de los dioses y todo eso.

La historia se centra en Kate, y Henrry.


Kate, fue una buena protagonista.  Me gustaba de ella que afronta todo bien, y tiene buenos sentimientos. Aunque avece no me gustaba que se centrara tanto en su madre, aun que es comprensible.

Henrry por su parte, la verdad yo pensaba adorarlo con todo eso de que es Hades. Pero no.


Simplemente no me convención pero a pesar de eso, tanto como kate y henrry me agradaron un poco.

¿Lo defino en una palabra? ¡S.O.R.P.R.E.N.D.E.N.T.E!


Es un libro que no tenia muchas expectativas de el. Y llego a sorprenderme.
En todo el desarrollo de la trama, fue entretenido, me gusto. Explica todo.

Pero al final…

Bueno digamos que En las ultimas 50 hojas o antes.

No puedo expresar lo sorprendida que quede. Desde ahí en adelante, no podía quitar mi cara de Poker face.


Literal! ya en las ultimas hojas estaba como,¿ES NETA?! no me lo creo.


Es una historia muy original, en cuanto a su trama y me convenció mucho.

Sin embargo en cuanto al amor, digamos que no quede del todo convencida. Simplemente como que no.

Pero en cuanto a la historia definitivamente me encanto.


Se los recomiendo mucho. Demasiado.

Si quieren que se los mande dejen sus correos en comentarios.

4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario