lunes, 23 de junio de 2014

Reseña: El LIBRO DE LA ELEGIDA de Lena Valenti (Saga Vanir III)


SINOPSIS:

Daana McKenna es la portadora de un don que podría salvar al mundo de los hombres. Menw McCloud, el vanirio que traicionó su confianza y destrozó su corazón, podría ser el único capaz de activarlo.


Marcada por las estrellas desde su nacimiento, Daanna McKenna se ha visto obligada a existir privada de libertad, condenada a esperar eternamente a que despierte el supuesto don que la hace imprescindible para su clan. Ahora los dioses exigen su participación directa en el desenlace de la guerra. Pero la llave que liberará su poder está en manos del hombre que destrozó su corazón.

El sanador de los vanirios keltois es incapaz de encontrar una cura a su desesperación. Durante más de dos mil años ha esperado que su cáraid le perdonara por un pecado que nunca cometió. Pero todo fue en vano. La Elegida decidió lanzarle al abismo de la sangre y de las tinieblas y ahora Menw McCloud está a punto de entregarse a la oscuridad sin saber que sólo él podrá decidir el destino de la hermosa vaniria y de la guerra definitiva entre el bien y el mal.

Loki busca la grieta por la que entrar al Midgard. Los dioses mueven ficha. Y las sombras del pasado arremeten contra dos almas destruidas que buscan la manera de cicatrizar sus heridas. ¿Cuántos secretos puede custodiar la eternidad?


---------------------------------------------------------------------------------

Empezare diciendo que esta tercera entrega de la Saga Vanir no me decepciono. Para nada.

Al comienzo del libro era toda una bolita de Amor. Y no es para ¡menos!


Déjenme decirles que no hay nada más tierno que Menw,Daanna  y todos los demás de pequeños. Dios. Los Adoro.

Y me encanto que desde el principio explican POR FIN. Lo que paso entre Menw & Daanna. Tenia dos libros esperándolo.


 Los dioses son unos cabrones.

Como amo y odio a la diosa Freyja. En serio. Esta tipa esta loca.

Lo que si adoro de ellos es la relación que llevan entre ellos.Si aparecen por fin los dioses en este libro y créanme que amo su relación.

"-Sí, pero muchos otros han resultado ser excelentes Vanirios. A Odín le ha pasado lo mismo con sus perritos.- 
-Berserkers, perra. Se llaman berserkers- explicó Odín con la mirada sombría."

En este libro no se quien es el malo. Digo de parejas. Por ejemplo en el primero fue Caleb, en el Segundo fue Adam., Pero Aquí… Se que Menw se comporta como un desgraciado… Pero tiene sus razones Daanna nunca le dio tiempo o nunca le quiso creer nada. Así que eh ahí sus consecuencias. Y Daanna es la Reina del Hielo. pero ¿Por que es así? Claro, aparte de la Traición de Menw.

“Culpables los dos. Inocentes los dos.”

Pero eso si. Los dos son unos orgullosos de lo peor.

Dejando eso fuera. También son unos tiernos de lo mejor.Los dos. Son hermosos.


Y claro esta historia no deja de lado su lado "Salvaje".



"-Me deseas -comprobó ella moviendo la entrepierna contar su erección.- ¿No me digas? Y yo que pensaba que lo que tenía ahí era una zanahoria."

Me gusto este libro por que no es como que se acaban de conocer y se aman. No. 

Ellos vivieron el amor desde pequeños, hasta convertirse en adultos. Solo es de solucionar sus problemas.


Otra cosa que me encanto es que no solamente se centra en Daanna y Menw. También hay otras “futuras pajeras” que aparecen en la historia y tiene parte importante. Como la pareja de Cahal y la pareja de Nhoa.

Cuando Daanna empezó a ocultar algo hasta mas no poder. Yo tenia mis sospechas. Pero al enterarme…

Por Odin.


Me destrozo el corazón.


Enserio. Dios. Era un mar de lagrimas y confusión.

Caleb siempre como un hermano protector. Lo adoro. Desde el primer libro.

"-El amor verdadero nos cambia a todos, nos da luz. Y es por esa luz por la que hay que luchar. No te rindas, Daanna."

DIOOOOOOOOS.


 Ese final… Me muero. Simplemente fue PERFECTO. Me encanto, ¡me fascino!

Me encanta Aileen terminator y Daanna kill bill. Las dos mujeres son un Bomba.



En este libro también encontramos mas acción que en los otros. Y por mi parte también mas sentimientos encontrados.

En fin es un libro que no decepciona en Absoluto. Me encanto.

Esta de sobra decir que se los recomiendo demasiado.



Pueden descargar el libro Aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario