jueves, 5 de junio de 2014

Reseña: El libro de Jade (Saga Vanir I) Lena valenti


                                                     Sinopsis:

Caleb es un hombre atormentado. Un vanirio, un ser inmortal creado por los dioses escandinavos para proteger a los humanos de aquellos que no han sabido resistirse a la sangre y al poder. Ahora ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él. Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico loco que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. Ella será la respuesta a toda aquella red de sangre e injustificada violencia hacia los suyos. Eileen tendrá que pagar. Sin embargo nunca imaginó que la joven se convertiría en su perdición. 
Eileen vivía su vida dentro de una apacible normalidad. Trabajaba en la empresa familiar como Relaciones Públicas, tenía un buen sueldo y quería con locura a su huskie y a los dos únicos amigos que mantenía desde la infancia. Además se acababa de licenciar en Pedagogía y le habían ofrecido un excelente trabajo en Londres en un proyecto de educación. Aquella era la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre, Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba de la muerte de su madre Elena. Huiría de él por fin. Lo que no podía imaginar era que aquella misma noche un hombre iracundo y terriblemente atractivo la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y colmillos.


----------------------------------------------------------------------------------------------------

Si ya se lo que pensaran....
Otro libro de vampiros....
Pero no! Este no es un libro de vampiros, ( o bueno tal vez si un poco ).

Empece a leer este libro por que leí muy buenas reseñas de el ( y por que vi que tenia una trama que tenia que ver con los dioses, y por odin que eso me encanta ) por que la verdad no me llamo demasiado la atención la sinopsis, y me dije: ya fue mucho de drama sobrenatural que siempre acaba igual. 

Pero OH SORPRESA.

Este es uno de los pocos libros que en verdad me a gustado demasiado y me dejado con ganas de mas.

Empezamos a hablar de la trama que rodea la historia de Eileen y Caleb.

 Para empezar todo comienza muy pero muy fuerte por que como lo dice la sinopsis Caleb busca la venganza  pero en vez de encontrarse con una fea mujer sin corazón, se encuentra con una mujer demasiado bella pero pues el la tiene que odiar, ¿no? 

Bueno la verdad si que odie un poquitin a su personaje al principio y mientras se desarrolla la historia pero después te das cuenta de lo hermoso que es por dentro y por fuera claro..

Y en verdad que es hermoso, ese hombre es como un adonis.

Este libro es de esos que da paros cardíacos, te hace sobresaltarte, querer golpear personas y demás.
Y no es para menos, con un protagonista taannn.... POR ODIN. 

Me encantaron todos los personajes, los amigos de Eileen, As, Ruth, Maria,Cahal, Menw, Danna, por su puesto Caleb, Adam, Noha, Gabriel, Todos son taan hermosos y perfectos.


Les advierto que tienen escenas un poco fuertes como eróticas. ( que por cierto son las mejores escenas narradas de ese tipo que eh leído ).

En fin, la trama esta muy bien situada aun que como es de imaginar le dan largos, por que es una saga muy grande creo de 8 o 9 libros, imagínense.

Pero aun así, se descubren muchas cosas en este primer libro.
Lo que me encanta de esta saga es que cada libro se centra como que en una pareja en especifico por ejemplo este primero es de Eileen y Caleb, el segundo de... Bueno de otras parejas que irán apareciendo..

Claro que en todas se relaciona con el Ragnarok.. Ah ¿no saben lo que es? pues nada menos que el fin del mundo.. Sip, el bien contra el mal. etc, etc..

Es un libro de lo mas original y yo lo recomiendo al 100 por 100.
Tiene protagonistas que me encantaron, una trama de muerte, y cuando lo lean me entenderán.

Me pueden dejar sus correos en comentarios y yo con mucho gusto se los envió:)







1 comentario:

  1. nfrubies@gmail.com Me lo podrías enviar porfió!! Me muero de ganas de leer un nuevo libro que recién he acabado Hush Hush que nunca lo había leído y todo el mundo hablaba de él, y me pareció super niño. Me muero de ganas por un libro bueno. Gracias!!

    ResponderEliminar