lunes, 30 de junio de 2014

Reseña: Defiance by Shelly Crane (Significance #3)

SINOPSIS:
En la tercera entrega de la serie Significance, comenzaremos con Maggie y Caleb en las garras de un nuevo enemigo; el consejo Virtuoso. No sólo tienen que lidiar conlas consecuencias de tomar las vidas de los Watson y el consejo intenta llevar a Maggie lejos para mantener su precioso Visionario a salva, pero deben hacer frente a Marla también. Todos están decididos a socavar, controlar y usar los raros dones de Caleb y Maggie para sus propios usos, algunos quieren destruírlos por completo. Entonces el padre de Maggie y Bish se ven amenazados, pero el consejo prohíbe la presencia de humanos. Pedro y la familia luchan y permanecen a su lado en cada paso para salvar al padre de Maggie, para mantener a Caleb y Maggie juntos cuando el consejo corrupto está decidido a mantenenrlos separados y detener a Marla y lo que sea que tenga en la manga. Entonces Maggie recibe la sorpresa de su vida cuando descubre algo sobre su verdadero padre. Esto puede cambiar todo para todos.
-----------------------------------------------------------------------------------------
ME ENCANTO.

Este libro empieza donde el anterior lo dejo… solo a vente minutos de diferencia.

Esta a punto de presentar a Maggie a todos los clanes. (Y como sabrás a ella no le encanta la idea).

Me encanta Maggie. Definitivamente no es la niña del primer libro, Aquí aunque no haya pasado mucho tiempo según los libros, Vemos a una Maggie mejor. Capaz de defender lo que quiere y sus opiniones.

“nunca más iba a ser la tonta, pequeña, asustada Maggie”

Una de las cosas que me encanto, fue que en este libro podremos apreciar a las 2 parejas juntas. Caleb y Meggs. & Kyle y Lyyn. Me encantas todos ellos. Mas cuando están juntos.

“Kyle se acercó y nos quedamos todos juntos mirando el cielo”

Una cosa que si tengo muy en claro odio la asamblea. En serio. Tienen todas esas leyes absurdas, tontas. Odio a ese tal Donald (Jefe auto-proclamado de la asamblea) y Marla, y Marcus. Todos del clan Watson.

Ya se imaginaran quienes son los malos.

Rodney. El primo de Caleb, el que salvo a Maggie el primer libro, ¿lo recuerdan? Bueno, pues hace apariciones en este libro. Me gusta mucho su personaje. Sigue siendo muy amistoso, no tuvimos la oportunidad de conocerlo mucho en la primera entrega de esta saga. Pero definitivamente aquí lo hacemos. Y para mi se convirtió en un personaje muy querido.

La trama más que nada en este libro, es de LA VIDENTE. Como ayudara a los Virtuosos, y todo eso. Pero como existen reglas muy estrictas en el consejo, pues hacen que la vida se les complique un poco.

Maggie, a pesar de todo nunca pierde su humor. Eso es algo que me gusta de ella.

“Las luces oscilaron en el pasillo, lo que nos dijeron que indicaría el “apagar las luces”. Sip. Estaba comprometida, tenía casi dieciocho, estaba en Londres con la familia de mi prometido, era la Vidente, un artefacto estimado y venerado de una antigua raza, y todavía tenía un toque de queda.”

El amor entre Caleb y Meggs. 

Es épico. Siento que en cada libro me gusta más. Y cresen mucho como personaje y como pareja.

En este libro también podremos encontrar, un poco más de movimiento. Ósea, en los anteriores la trama era floja, no me mantenían cautiva en todos los capítulos pero aquí eso cambia. Definitivamente mejora mucho.

Aparte, hay cosas que pasan que simplemente te sorprenden. De verdad.

Algunas simplemente te quedas en shock, 


otras son para bien (Felices)

y otras definitivamente devastadoras. (Admitiré que llore un poco).

El final simplemente hermoso.


Definitivamente de los 3 libros que eh leído de esta saga, este es el que más me ha gustado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario