jueves, 26 de junio de 2014

Reseña: CROWN OF MIDNIGHT/ CORONA DE MEDIA NOCHE (Trono de Cristal 2)

Sinopsis:
La lealtad de una asesina siempre está en duda.
Pero su corazón nunca titubea. 
Después de un año de trabajos forzados en las minas de sal de Endovier, la asesina de dieciocho años, Celaena Sardothien ha ganado el concurso de rey para convertirse en el nuevo asesino real. Sin embargo Celaena está lejos de ser leal a la corona - un secreto que esconde incluso de sus confidentes más íntimos.
Mantener la mortal farsa -mientras pretende cumplir las órdenes del rey- la pondrá a prueba de aterradoras formas, especialmente cuando se le da una tarea que podría poner en peligro todo lo que ha llegado a importarle. Y hay fuerzas más peligrosas reuniéndose  en el horizonte -fuerzas que amenazan con destruir su mundo entero, y que seguramente forzarán a Celaena a tomar una decisión.
¿Dónde yace la lealtad de la asesina, y por quién está más dispuesta a luchar?
---------------------------------------------------------------------------------
Celaena, La asesina ha vuelto. Y mejor que nunca.


“Si ellos querían a la asesina de Adarlan, ellos la tendrían. Y que el Wyrd los ayudara cuando ella llegara.”

“¿Cuánto tiempo la mantendrás aquí?
 —El que sea necesario –
— ¿Para qué?
—Para que ella decida no matarnos a todos.”


Han pasado 2 meses desde que fue nombrada la campeona del rey.
Esta segunda entrega de la saga trono de cristal empieza con Celaena en una misión, claro de asesinar.

Enserio como adoro a esta protagonista, quiero decir, si es un asesina. Pero tiene sentimientos. Muy buenos por los desprotegidos y los necesitados. Y tiene muy claro quien es el malvado.

El rey es un déspota y malvado.

Creo que me gusto mas la protagonista en este libro, pero también hubo partes en los que definitivamente no me agrado. (Parte sentimental). La adoro matando. Pero en cuando al romanísimo digamos que si me gusto, pero hay algo ahí, que no lo deja ser. Y definitivamente esconde un secreto. Creo que como todos en esta historia. Todos son un gran misterio.
Chaol sigue siendo muy lindo. Y siempre pensando en los sentimientos de los demás. Quiero decir seria muy fácil buscar algo con Celaena por que la quiere, pero su moral o su traición hacia su amigo se lo impiden. Eso habla bien de el. Pero si da un gran avance mostrando sus sentimientos un poco mas en esta entrega. Vemos a alguien mas decidido por lo que quiere. Y que mantiene los ojos mas abiertos al misterio que es Celeana.

Dorian, (también adoro a este hombre) desde el anterior libro pudimos observar que se enamoró de ella. Y sigue teniendo sentimientos hacia nuestra querida asesina. Pero Celaena tuvo razón al decirle que un príncipe y la campeona del rey como algo romántico no se vería bien. Creo que ella hizo lo correcto


Y bueno en este libro por fin vemos que la balanza del romanticismo se equilibra hacia un bando en especifico. Por fin. Y me agrada mucho.

Pero… En un reino lleno de traición, mentiras, y magia oscura ¿Cuánto puede durar la felicidad?
Podremos encontrar misterio. Si acerca de quién es en realidad Celeana, algo sobre magia, seres obscuros (maldad) y por supuesto tenemos mucho del espantoso Rey. Debemos descubrir que es lo que trama.

El príncipe tiene parte importante en este libro. Solo diré eso. Esconde un gran secreto. Que ni yo me lo puedo creer.

Nehemia. ¿Recuerdan a la princesa? Si, bueno. Ella definitivamente sigue siendo parte importante en la historia. Y aun no la podemos descifrar. Sigue siendo amiga de Celeana, pero es un gran misterio. Al igual que Elena.(La reina media hada).

Este libro es una mezcla de todo. Y definitivamente jugo con mis emociones.
Definitivamente se descubren cosas demasiado interesantes. La verdad me dejaron impactada. Y eso es poco.


Literal. A partir de yo creo las 200 páginas, no podía dejar de leer.(Es un libro adictivo).

Tengo que decir que estoy ansiosa de que la asesina regrese y mejor que nunca.. Peleando por lo que debería de pelear y dejando de huir.

Se los recomiendo mucho. Demasiado.

DESCARGAR AQUI


*Canciones que definitivamente tienes que escuchar mientras lees este libro: scotland- The lumineers & pachelbel -Canon in D*

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario